Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

No nos disgusta la definición del término trasdós: la "superficie exterior convexa de un arco o bóveda". En este blog perseguimos estar en alerta y con el objetivo siempre dispuesto para capturar los reflejos, destellos, brillos y fulgores que el arte proyecta.
    0 0
  • 10/25/12--11:51: Por: MGD
  • Que boludo el que escribió esto. Que boludo.

    0 0
  • 10/25/12--12:36: Por: ecabara
  • Con perdón he de decir que es la típica metodología setentera en la que tal o cual grupo iba a ser infinitamente mejor que los Beatles, pero como eso nunca ocurría empezó a decirse que, los Beatles por separado, jamás alcanzaron lo hecho juntos. Luego están las tópicas memeces sobre McCartney, todos ellas de cuño rock, es decir, de gentecillas que no pueden ni soñar lo compuesto por Paul. Si bien es verdad que tan solo los mediocres están siempre en forma no es menos cierto que, los Beatles por separado, también han plagado de obras maestras el mundo musical. Paul lo hace cada vez que edita un nuevo trabajo.

    0 0
  • 10/25/12--14:25: Por: Arturo Secta
  • ¿El más beneficiado con la muerte de Lennon ha sido Paul McCartney? Qué mal abogado se ha conseguido el articulista. Si se refiere a los proyectos y negocios relacionados con los Beatles, los dividendos se reparten entre los ex beatles sobrevivientes y las viudas, por tanto el beneficio tambièn alcanza a la Viuda Negra del Rock, madame Yoko Ono. Por otro lado, si el tinterillo se refiere a su prestigio, en el imaginario colectivo es John Lennon el que suele ser considerado el único Genio de los Beatles gracias a la canonizaciòn de la que ha sido objeto tras su lamentable muerte. Esta creencia generalizada ademàs siempre funciona en desmedro de la imagen de McCartney, a quien continuamente algunos gacetilleros y opinantes (como el articulista y el abogado) minimizan, objetan, denigran, etc., por el solo hecho de haber sobrevivido y de tener una carrera solista exitosa. Exitosa, ojo, no solo en número de discos vendidos, sino en crítica, que es lo que siempre se omite, a veces deliberadamente. La mayorìa de discos solistas de McCartney han tenido buena recepciòn en la crìtica, para comprobarlo los ignaros en el tema pueden revisar las reseñas de Allmusic o la revista Rolling Stone o los repasos de su carrera en solitario hechos por innumerables revistas y pàginas (desde la española Ruta 66 hasta el portal de George Starostin). Es muy raro hallar un crítico de rock serio que minimice la carrera de McCartney, esa es la verdad monda y lironda. Solo los plumíferos y los abogados de poca monta, que desconocen la discografìa completa del ex beatle y que obviamente ya están prejuiciados de entrada, son los que siempre suelen opinar ligeramente, como en este caso. Y lo último para el abogado: toda la dècada de los años 70, McCartney llenò estadios con un repertorio de canciones 95% Wings. Antes de opinar hay que informarse.

    0 0
  • 10/25/12--15:50: Por: abogado
  • Contestando al Arturo Secta Sean honestos y sinceros. McCartney ha hecho muchas canciones de solistas, hablamos de CIENTAS, pero ¿¿cuántas son realmente buenas?? son comerciales eso si. En fin, no se trata de hacer una discusión interminable. Yo no sé si en la década de los 70 McCartney llenó estadios con un repertorio de canciones 95% Wings, (¿será porque la gente pensaba que cantaría de los beatles?), pero lo que si te puedo decir, que en MEXICO, a la GRAN MAYORIA, no nos importan las canciones WINGS, sino de los BEATLES. Checa nomas el concierto que dió en el Zócalo del Distrito Federal en Mayo, y verás como responde la gente a las canciones de LOS BEATLES. Es un gran artista el Señor McCartney, el mejor de entre los vivos actualmente, como dije, pero no olvidemos que es un hombre DE NEGOCIOS, y sí sobre explota el catálogo de los Beatles con nuevas ediciones de discos que de nuevas no tienen nada. Pero él está en su derecho de HACER DINERO y ustedes en su derecho de SEGUIR HACIENDOLO RICO, así que no se esponjen.

    0 0
  • 10/25/12--22:37: Por: Anacleto
  • Este tema no hay por dónde cogerlo realmente.Yo toco la guitarra por afición y el repertorio de los Beatles casi lo toco entero y os digo que las canciones John Lennon son fáciles de tocar no así las de George Harrison y Paul MC Cartney y eso tiene una explicación , es que John Lennon no era muy sibarita tocando, de hecho al principio tenía serias dificultades para ciertas posturas y posiciones en el traste, gran talento pero al muerto siempre se le cnumbra y sobretodo si es asesinado.Las canciones de Paul son realmente impresionantes ya no las más difíciles de tocar como JET cambiando de tonalidad o incluso con ciertas fugas en muchasd de sus canciones ,si no las más fáciles como HYE JUDE asombra lo sencilla que es de tocar con la guitarra y a la vez te preguntas que es como si siempre hubiera estado ahí. No es procedente esta crítica tan indocumentada.

    0 0
  • 10/25/12--23:03: Por: Arturo Secta
  • Contesto al Abogado de oficio. ¿Cuántas de las cientas de canciones de McCartney solista son realmente buenas? La mayoría, sin ningún ápice de duda. Quizá no todas sean grandes canciones al estilo de los grandes clásicos, pero sin ninguna duda la mayoría son buenas composiciones musicales y muchas de ellas están al nivel de lo que se considera dentro del top ten de su producción con los Beatles. Más bien habría que empezar por preguntarse qué entienden los detractores por una buena canción. Habría que preguntarse también si han escuchado todas las canciones de Lennon solista y de Harrison solista. Les aconsejería, para empezar, escuchar los discos Mind Games y Walls & Bridges de Lennon y a ver si me dicen que todo lo que está allí son buenas canciones o si no es cierto que la mitad es indefendible. Y a ver quién considera discos repletos de grandes canciones los que editó Harrison luego de su obra maestra All things must pass. Hay mucho facilismo al opinar de McCartney, pero al parecer nadie tiene la entereza de medir de la misma manera la producciòn solista de sus ex compañeros. Repito: Ilústrate, abogado, antes de opinar.

    0 0
  • 10/25/12--23:40: Por: Anacleto
  • Colocar en una lista numerada a los miembros de los Beatles algo para mi que no es prioritario porque la forma de tocar la guitarra de Geroge Harrison , las voces , la batería , todo el conjunto es algo realmente sublime y parece que no tiene profunidad a simple vista y es lo irrepetible....Del albúm de George Harrison All things must pass la canción "cuidado con la oscuridad" es tremenda así como todo el albúm. Yo desde mis parcos conocimientos musicales digo que Paul MC Cartney la naturaleza le dotó para ser el alma de todo lo que se coció dentro de los Beatles y no hay más que ver sus canciones de toda su vida y en algunas firmadas por Lennon la mano de Paul se hace evidente en algunos pasajes,talento de Lennon sin duda pero negar al Paul...es de un feo....

    0 0
  • 10/26/12--04:14: Por: Amerindio
  • https://www.youtube.com/watch?v=8K0JG3Y42T4&feature=related

    0 0
  • 10/26/12--08:19: Por: Ricardo
  • MEJOR CALLAR Y PASAR POR IDIOTA...QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS. EN ESTE CASO ESCRIBIR,QUE PARA EL CASO ES LO MISMO.

    0 0
  • 11/04/12--14:00: Por: Harrisong
  • Creo que hubiera sido adecuado documentarse antes de ofrecer alguna información y, por otra parte, diferenciar los supuestos datos de lo que son impresiones subjetivas.

    0 0
  • 10/25/12--11:51: Por: MGD
  • Que boludo el que escribió esto. Que boludo.

    0 0
  • 10/25/12--12:36: Por: ecabara
  • Con perdón he de decir que es la típica metodología setentera en la que tal o cual grupo iba a ser infinitamente mejor que los Beatles, pero como eso nunca ocurría empezó a decirse que, los Beatles por separado, jamás alcanzaron lo hecho juntos. Luego están las tópicas memeces sobre McCartney, todos ellas de cuño rock, es decir, de gentecillas que no pueden ni soñar lo compuesto por Paul. Si bien es verdad que tan solo los mediocres están siempre en forma no es menos cierto que, los Beatles por separado, también han plagado de obras maestras el mundo musical. Paul lo hace cada vez que edita un nuevo trabajo.

    0 0
  • 10/25/12--14:25: Por: Arturo Secta
  • ¿El más beneficiado con la muerte de Lennon ha sido Paul McCartney? Qué mal abogado se ha conseguido el articulista. Si se refiere a los proyectos y negocios relacionados con los Beatles, los dividendos se reparten entre los ex beatles sobrevivientes y las viudas, por tanto el beneficio tambièn alcanza a la Viuda Negra del Rock, madame Yoko Ono. Por otro lado, si el tinterillo se refiere a su prestigio, en el imaginario colectivo es John Lennon el que suele ser considerado el único Genio de los Beatles gracias a la canonizaciòn de la que ha sido objeto tras su lamentable muerte. Esta creencia generalizada ademàs siempre funciona en desmedro de la imagen de McCartney, a quien continuamente algunos gacetilleros y opinantes (como el articulista y el abogado) minimizan, objetan, denigran, etc., por el solo hecho de haber sobrevivido y de tener una carrera solista exitosa. Exitosa, ojo, no solo en número de discos vendidos, sino en crítica, que es lo que siempre se omite, a veces deliberadamente. La mayorìa de discos solistas de McCartney han tenido buena recepciòn en la crìtica, para comprobarlo los ignaros en el tema pueden revisar las reseñas de Allmusic o la revista Rolling Stone o los repasos de su carrera en solitario hechos por innumerables revistas y pàginas (desde la española Ruta 66 hasta el portal de George Starostin). Es muy raro hallar un crítico de rock serio que minimice la carrera de McCartney, esa es la verdad monda y lironda. Solo los plumíferos y los abogados de poca monta, que desconocen la discografìa completa del ex beatle y que obviamente ya están prejuiciados de entrada, son los que siempre suelen opinar ligeramente, como en este caso. Y lo último para el abogado: toda la dècada de los años 70, McCartney llenò estadios con un repertorio de canciones 95% Wings. Antes de opinar hay que informarse.

    0 0
  • 10/25/12--15:50: Por: abogado
  • Contestando al Arturo Secta Sean honestos y sinceros. McCartney ha hecho muchas canciones de solistas, hablamos de CIENTAS, pero ¿¿cuántas son realmente buenas?? son comerciales eso si. En fin, no se trata de hacer una discusión interminable. Yo no sé si en la década de los 70 McCartney llenó estadios con un repertorio de canciones 95% Wings, (¿será porque la gente pensaba que cantaría de los beatles?), pero lo que si te puedo decir, que en MEXICO, a la GRAN MAYORIA, no nos importan las canciones WINGS, sino de los BEATLES. Checa nomas el concierto que dió en el Zócalo del Distrito Federal en Mayo, y verás como responde la gente a las canciones de LOS BEATLES. Es un gran artista el Señor McCartney, el mejor de entre los vivos actualmente, como dije, pero no olvidemos que es un hombre DE NEGOCIOS, y sí sobre explota el catálogo de los Beatles con nuevas ediciones de discos que de nuevas no tienen nada. Pero él está en su derecho de HACER DINERO y ustedes en su derecho de SEGUIR HACIENDOLO RICO, así que no se esponjen.

    0 0
  • 10/25/12--22:37: Por: Anacleto
  • Este tema no hay por dónde cogerlo realmente.Yo toco la guitarra por afición y el repertorio de los Beatles casi lo toco entero y os digo que las canciones John Lennon son fáciles de tocar no así las de George Harrison y Paul MC Cartney y eso tiene una explicación , es que John Lennon no era muy sibarita tocando, de hecho al principio tenía serias dificultades para ciertas posturas y posiciones en el traste, gran talento pero al muerto siempre se le cnumbra y sobretodo si es asesinado.Las canciones de Paul son realmente impresionantes ya no las más difíciles de tocar como JET cambiando de tonalidad o incluso con ciertas fugas en muchasd de sus canciones ,si no las más fáciles como HYE JUDE asombra lo sencilla que es de tocar con la guitarra y a la vez te preguntas que es como si siempre hubiera estado ahí. No es procedente esta crítica tan indocumentada.

    0 0
  • 10/25/12--23:03: Por: Arturo Secta
  • Contesto al Abogado de oficio. ¿Cuántas de las cientas de canciones de McCartney solista son realmente buenas? La mayoría, sin ningún ápice de duda. Quizá no todas sean grandes canciones al estilo de los grandes clásicos, pero sin ninguna duda la mayoría son buenas composiciones musicales y muchas de ellas están al nivel de lo que se considera dentro del top ten de su producción con los Beatles. Más bien habría que empezar por preguntarse qué entienden los detractores por una buena canción. Habría que preguntarse también si han escuchado todas las canciones de Lennon solista y de Harrison solista. Les aconsejería, para empezar, escuchar los discos Mind Games y Walls & Bridges de Lennon y a ver si me dicen que todo lo que está allí son buenas canciones o si no es cierto que la mitad es indefendible. Y a ver quién considera discos repletos de grandes canciones los que editó Harrison luego de su obra maestra All things must pass. Hay mucho facilismo al opinar de McCartney, pero al parecer nadie tiene la entereza de medir de la misma manera la producciòn solista de sus ex compañeros. Repito: Ilústrate, abogado, antes de opinar.

    0 0
  • 10/25/12--23:40: Por: Anacleto
  • Colocar en una lista numerada a los miembros de los Beatles algo para mi que no es prioritario porque la forma de tocar la guitarra de Geroge Harrison , las voces , la batería , todo el conjunto es algo realmente sublime y parece que no tiene profunidad a simple vista y es lo irrepetible....Del albúm de George Harrison All things must pass la canción "cuidado con la oscuridad" es tremenda así como todo el albúm. Yo desde mis parcos conocimientos musicales digo que Paul MC Cartney la naturaleza le dotó para ser el alma de todo lo que se coció dentro de los Beatles y no hay más que ver sus canciones de toda su vida y en algunas firmadas por Lennon la mano de Paul se hace evidente en algunos pasajes,talento de Lennon sin duda pero negar al Paul...es de un feo....

    0 0
  • 10/26/12--04:14: Por: Amerindio
  • https://www.youtube.com/watch?v=8K0JG3Y42T4&feature=related

    0 0
  • 10/26/12--08:19: Por: Ricardo
  • MEJOR CALLAR Y PASAR POR IDIOTA...QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS. EN ESTE CASO ESCRIBIR,QUE PARA EL CASO ES LO MISMO.

    0 0
  • 11/04/12--14:00: Por: Harrisong
  • Creo que hubiera sido adecuado documentarse antes de ofrecer alguna información y, por otra parte, diferenciar los supuestos datos de lo que son impresiones subjetivas.